PTSD (Post Traumatic Stress Disorder)



Puedes adquirir nuestro método. Te queremos saludable, te queremos ultrafit

Teléfono: 1-888-399-2252
Email: mailto:info@drsolermic.com
Facebook:
Instagram:

💊¿Qué es el Dr. Soler MIC Ultra Fit?
El Dr. Soler MIC Ultra Fit, también conocido como Soler MIC Ultra Fit, es una combinación de aminoácidos lipotrópicos y complejo B, obtenido a partir de un riguroso proceso de conjugación. Estos aminoácidos son los responsables de convertir la grasa de nuestro cuerpo en fuentes de energía y sus beneficios se obtienen de forma oral (tableta). Nuestro suplemento dietético es utilizado por miles de personas para la pérdida de peso de forma exitosa.

¿Cómo funciona el Dr. Soler MIC Ultra Fit?
Fuentes expertas en la perdida de peso alegan que por tratarse de la utilización y metabolización de la grasa corporal indigerible, al consumirse, parte de este revolucionario suplemento permanece en el estómago acumulando determinadas cantidades de grasa a su alrededor, que posteriormente serán eliminadas del organismo sin dar tiempo a que se adhieran y generen cuadros de sobrepeso o colesterol. De igual manera, comienza un proceso de redistribución y estabilización de la grasa corporal.

Existen muchos estudios al respecto sobre las cualidades de la metionina, inositol y cholina, pero nuestra formula única en su clase resulta efectiva para reducir la absorción de la grasa y ayudar a eliminarla conjuntamente con la dieta indicada a llevar acabo. Por su eficacia, según formulado, es un tratamiento novel en el cual el Dr. Soler basa su régimen para bajar de peso, y mantenimiento del peso alcanzado.

¿Para qué se utiliza el MIC Ultra Fit?

Además de su ayuda en la pérdida de peso y la reducción del colesterol malo, o HDL, el Dr. Soler MIC Ultra Fit resulta un complemento beneficioso para suministrar el tratamientos de anemia, hígado graso, insomnio y diabetes, destacándose por su inhibición de la absorción de grasa (que beneficiaría cuadros de hipercolesterolemia) y la estimulación de la captación de la glucosa.
A la vez que el Soler MIC Ultra Fit disminuye la absorción de grasa corporal, también estimula a nuestro cuerpo a mantener un nivel metabólico adecuado.

El Soler MIC Ultra Fit conforma un producto novel en su clase que nos promete bajar de peso de forma fácil, segura y permanente con resultados asombrosos a través de un método diseñado por médicos.
No olvides que es importante seguir una vida saludable si quieres eliminar algún kilo de más de forma sana y sostenida en el tiempo.

Conozca un revolucionario método que le ayudará a mantener su peso y salud enseñándole cómo, cuándo y qué comer para quemar grasa.

Source: Youtube